Guardamar 2007
Chicharras in Guardamar
Guardamar 2008
Para escuchar la musica le teneis que pulsar sobre el altavoz

jueves, 22 de mayo de 2008

Calendario Chicharristico

Bueno, pues por ir dandole vidilla al tema, abro este tema para que todos escribamos cuales son los planes para este verano. Cuando vamos a Guardamar, cuanto tiempo vamos a estar y esas cosas.

Por ahora Vicente viene el dia 16 de Julio y estara con nosotros hasta el 31 de Agosto.

Paula ya reservo para Guardamar, pero no tengo ni idea de por que fechas. Hay rumores de que en fiestas vendra.

Dani?? no sabemos nada mas que a la uni de verano vendra. Eso creo.

Las primas espero que cuanto antes vayan para alla.

Doc, os acordais de el no?, me comento que vendria para fiestas y volveria en Agosoto. Estoy en negociaciones con el para que se quede mas tiempo (incluyo a Doc como Chicharra?? bueno este verano direis vosotros. Yo digo que si!!! xd)

Marcos?? no se nada, solo que querria ir a la sala para studiar. Ya somos dos marcos.

Por ultimo yo, termino el 30 los examenes, asi que si es preciso el dia 1 estare alli. Imagino que ire durante la primera semana de Julio y permanecere en Guarda todo el verano.

Va venga, contar vuestros planes!!!

No hay comentarios: